• Lun. Mar 4th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Seguidores de Guido Gómez en Nueva York se juramentan

Pordesvistiendolasnoticias

Abr 29, 2023

POR VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK. – Seguidores de Guido Gómez Mazara en esta ciudad fueron juramentados este domingo en el proyecto Guido Presidente 2024-28 conformando su comando de campaña y un núcleo de trabajo en Van Courtland (Bronx), y Yonkers.

Dicho actos fueron organizados por Javier Fuentes, coordinador general en ultramar del citado proyecto y quien tomó el juramento a los nuevos integrantes de la entidad quienes se comprometieron a trabajar para llevar a Guido Mazara, a la presidencia de la República Dominicana.

En Yonkers fueron juramentados Luis M. Corporán, coordinador equipo político; Iván Calzado Salas, José Ramón Ramírez Acosta, Juan Paulino Flores Arias, Héctor Rafael Peña Cortorreal, Yardy Leudis Corporán Mercado, Julissa Corporán Peralta, Mónica Reyes Evangelista, Vicenta Del Orbe Escolástico e Isaac Martínez.

También, Vidal Alfredo Segura de Corporán, Mirianny López Corporán, Eucaris Méndez Encarnación, Julian Alfonzo Gómez Montero, Eliza Miguelina Caraballo, Adalgisa Galvez Restituyo, Yomali Altagracia Pimentel Amparo, Tapmen Sang Vásquez, Tonius Manuel Sena Pérez y Jeffrie Núñez Lescaille.

«Los juramentados se encargarán de identificar e integrar nuevos adeptos y multiplicar así la membresía en Yonkers del Proyecto Presidencial de Guido Mazara» , señaló el licenciado Javier Fuentes.

Explicó que «hemos dividido por área para que el trabajo pueda ser más efectivo, porque no creemos en una dirección centralizada en la que una sola persona, en un condado tan grande, pueda hacerlo todo» .

Indicó además «que estamos asignando responsabilidades a los diferentes dirigentes a través de núcleos, para que sea más efectivo, tanto para el crecimiento como en las elecciones internas».

En la actividad estuvo Xiomara Gómez, dirigente del equipo de campaña en Nueva York, quien dijo que «Guido tiene suficiente capacidad para llevar al país hacia un nuevo sendero de progreso y desarrollo en beneficio de la mayoría del pueblo dominicano».

«Guido es la garantía del futuro de nuestros hijos y nietos», puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *