DLN-.TEXAS-.Al menos cinco personas perdieron la vida tras ser baleados por un sospechoso en una casa de Texas con un rifle de asalto estilo AR-15, informaron las autoridades.
El hecho tuvo lugar a las 11:31 de la noche, cuando los oficiales de la oficina del sheriff del condado de San Jacinto recibieron un reporte sobre acoso en Cleveland, Texas.
No obstante, cuando los funcionarios se apersonaron en el sitio hallaron a varias víctimas disparadas en la propiedad, indicó la policía.
La víctima más joven del tiroteo contaba con 8 años y dos mujeres fueron encontradas en un dormitorio acostadas encima de dos menores sobrevivientes, declararon los oficiales a ABC News.
El pistolero es un mexicano armado con un rifle de asalto estilo AR-15 y está intoxicado, señalaron los funcionarios.
Las autoridades están en la búsqueda un hombre hispano que tiene una altura aproximada de 5 pies 8 pulgadas y fue visto por última vez vistiendo pantalones de mezclilla, una camisa negra y botas de trabajo. Se describe con cabello corto y negro.
“Se sabe que el sujeto masculino mexicano disparó su 223 en su patio delantero, lo cual es evidente por los casquillos que se encuentran en el patio delantero”, expresó la Oficina del Sheriff del Condado de San Jacinto.