• Lun. Mar 4th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Hombre mata a tres personas y se suicida tras una discusión por palomas

Pordesvistiendolasnoticias

Abr 30, 2023

DLN-.PORTUGAL-.Un tiroteo en la zona de Bela Vista en Setúbal, Portugal, ha dejado cuatro personas muertas. La Policía de Seguridad Pública (PSP) recibió una alerta a las 8:00 horas de la mañana y llegó al lugar para encontrar que tres personas habían perdido la vida debido al tiroteo.

El agresor, quien es una de las personas fallecidas, se suicidó después de la llegada de los agentes, según informes locales.

Aunque la policía portuguesa no ha confirmado esta información. De acuerdo con la cadena de noticias ‘CNN Portugal’, el hombre habría matado a las víctimas por un conflicto antiguo relacionado con huertas ilegales en la zona.

Las víctimas son cuatro hombres que se dedicaban a la colombicultura, la cría de palomas, con edades entre los 30 y los 60 años, según ‘Jornal de Noticias’.

Los hombres se encontraban discutiendo por un malentendido sobre las aves que tenían en jaulas, cuando uno de ellos mató a los otros tres con una escopeta.

La Policía portuguesa sugiere que el tiroteo podría ser resultado de un ajuste de cuentas por desavenencias entre vecinos. Los agentes localizaron un arma de fuego en las inmediaciones del lugar donde se produjo el tiroteo, según ‘SIC Noticias’.

«Todo indica que será una situación aislada, con algún asunto sin resolver entre ellos», dijo la comisaria. La Policía ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos registrados en la localidad, ubicada en el sur de Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *