• Lun. Feb 26th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Mujer policía “protege” a su novio narco en Nueva York: investigación en curso

Pordesvistiendolasnoticias

May 1, 2023

DLN-.NUEVA YORK-.Alisa Bajraktarevic, oficial NYPD que trabaja en El Bronx, está bajo investigación interna después de que al parecer trató de evitar que los detectives de narcóticos arrestaran a su supuesto novio traficante de drogas, dijeron fuentes policiales al New York Post.

Bajraktarevic, oficial de escuadrón de robos de 33 años, causó tal conmoción durante una parada de automóvil el sábado 22 de abril que los policías tuvieron que pedir refuerzos pero al final no hubo ningún arresto. Luego la trasladaron a tareas de escritorio y le quitaron las armas el mismo día por sospechas de que estaba saliendo con el presunto narcotraficante no identificado, comentaron las fuentes.

Hay pocos detalles sobre el supuesto romance, pero las fuentes dijeron que la pareja se conoció en un gimnasio y que la mujer policía, que vive en Yonkers, ya había sido advertida antes de que se mantuviera alejada del supuesto criminal.

“Los (detectives de) narcóticos la habían estado observando”, dijo una fuente anónima de NYPD. El sábado la policía planeaba registrar el automóvil y posiblemente arrestar al presunto traficante de drogas, pero al parecer ella lo ayudó.

El departamento estaba siendo muy reservado sobre el caso y las fuentes no pudieron proporcionar el nombre o los antecedentes penales del supuesto traficante de drogas. NYPD sólo confirmó que el estatus de Bajraktarevic ha sido modificado.

Al ser consultada Bajraktarevic negó brevemente que su novio sea traficante de drogas y que la policía estuviera a punto de arrestarlo el sábado pasado. Dijo que el auto estaba estacionado cuando la policía se detuvo para investigar, pero no explicó lo que sucedió.

“Hay ciertas cosas sobre las que no tengo permitido hablar según el departamento”, comentó. “¿Pero el presunto narcotraficante? Eso no está bajo investigación… Él no es un traficante de drogas”.

Bajraktarevic, que ha estado con la policía de Nueva York durante 11 años, se unió al Bronx Robbery Squad en junio y anteriormente trabajó en el Distrito 48 de ese condado. En 2022 tuvo un ingreso de $115,250 dólares entre salario y horas extras, según muestran los registros de nómina.
La agente posee una cuenta privada en Instagram @alisa_619 donde ha publicado fotos suyas con uniforme NYPD y además posando en traje de baño y el gimnasio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *