• Sáb. Mar 2nd, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

En la calle 42 de Capotillo se desvinculan de riña ocasionó dos muertes

Pordesvistiendolasnoticias

May 4, 2023

DLN-.SANTO DOMINGO.–  Tras la muerte de dos personas en un tiroteo durante un “teteo” en la calle 4 de Capotillo, dirigentes comunitarios y comerciantes de la calle 42 de ese sector se desvincularon de la riña y aseguraron que evitan trifulcas en sus frecuentes fiesta nocturnas.

Al desvincularse de las dos muertes en el tiroteo registrado la madrugada del lunes, los residentes de la calle 42 aseguran que las fiestas y actividades de esa zona se han convertido en un atractivo para visitantes y una fuente de actividad económica y comercial.

Aunque los comerciantes reconocen el caos que provocan los “teteos” en la calle 42, indicaron que desde que comenzaron esas fiestas, los jóvenes del barrio dejaron de cometer atracos y ahora trabajan en los establecimientos comerciales.

Los vecinos defienden la integridad de los jóvenes y las operaciones de los negocios en los alrededores del sector, conocido por las fiestas masivas que se extienden durante la madrugada. Sin embargo, persiste la queja de quienes dicen no tener paz por los frecuentes “teteos”.

Tanto los comerciantes como los líderes comunitarios de la 42 de Capotillo aseguran que la delincuencia e inseguridad no son motivos de preocupación, pero sí piden a las autoridades prestar atención a la pobreza y la marginación de los niños, jóvenes y adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *