• Lun. Mar 4th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Murieron dos inmigrantes recién llegados a Nueva York

Pordesvistiendolasnoticias

Jun 3, 2023
DLN-..NUEVA YORK-.Dos jóvenes solicitantes de asilo recién llegados a Nueva York murieron de aparentes sobredosis dentro de un auto estacionado frente a un mega refugio para migrantes en Brooklyn.

Según la policía de Nueva York, las víctimas no identificadas eran hombres de 24 y 25 años y fueron encontrados poco después de las 8:30 a.m. del jueves dentro de un auto Nissan Sentra estacionado en las avenidas Scott y Flushing, en las afueras de The Jefferson, un edificio comercial de seis pisos que se inauguró en marzo para manejar la crisis migratoria.

El hombre de 25 años murió en el lugar y el de 24 años fue trasladado de urgencia al Hospital Woodhall, pero no sobrevivió. Se descubrió parafernalia de drogas dentro del automóvil, según fuentes policiales.

El médico forense de la ciudad tiene pendiente determinar la causa de la muerte. Se desconoce la nacionalidad de los dos fallecidos, que llegaron a la ciudad de Nueva York en diciembre, dijeron las fuentes al New York Post.

El edificio en 455 Jefferson Street es uno de los dos Centros de Respuesta y Ayuda Humanitaria de Emergencia masivos que se abrieron en los últimos meses para ayudar a manejar la afluencia de inmigrantes que han cruzado la frontera sur. El otro estaba en el edificio de oficinas vacante Candler Tower en Times Square.

“Nos entristeció enterarnos de la trágica muerte esta semana de dos solicitantes de asilo que se encontraron fuera de una instalación en Brooklyn donde la ciudad brinda refugio a los migrantes”, dijo un portavoz del Ayuntamiento. “La policía de Nueva York está investigando este incidente”.

En diciembre un joven inmigrante de 26 años recién llegado a Nueva York se quitó la vida en un refugio en Queens. Fue el segundo caso luego del suicidio en septiembre de una inmigrante colombiana de 32 años que estaba esperando asilo viviendo con sus dos hijos, en otro refugio en Queens.

Busque ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *