• Lun. Mar 4th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Padre se ahogó salvando a su hija en playa de Nueva Jersey

Pordesvistiendolasnoticias

Jun 11, 2023

DLN-.NUEVA JERSEY EEUU-.Un padre de 39 años murió ayer ahogado tratando de salvar a su hija quinceañera en una playa en Avon-by-the-Sea, Nueva Jersey.

Temprano el viernes varias agencias estuvieron buscando a un par de nadadores desaparecidos en el océano. Luego los rescatistas encontraron a la menor y la sacaron del agua de manera segura cerca de las 8:30 a.m. Fue llevada al University Medical Center en condición estable.

Aproximadamente a las 10:00 a.m. una segunda víctima, un hombre de 39 años, fue ubicado sumergida y llevado a la orilla donde comenzaron los esfuerzos para salvar su vida. Fue transportado al Jersey Shore University Medical Center, donde lo declararon muerto, informó MidJersey.News.

Los nombres del padre y la hija no han sido divulgados. El fallecido residía en Teaneck, condado Bergen, y al parecer murió tratando de salvar a su hija, según Fox News.

A fines de mayo, en el fin de semana feriado por Memorial Day, un adolescente de 15 años murió ahogado y otras cinco personas fueron sacadas del agua en Sandy Hook Beach de Nueva Jersey.

En septiembre pasado un hombre de Pensilvania que estaba nadando con su hijo adulto en una playa de Nueva Jersey murió después de ser arrastrado hacia el mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *