• Lun. Mar 4th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Niño muere baleado por si mismo en Nueva Jerser

Pordesvistiendolasnoticias

Jun 16, 2023

DLN-.NUEVA JERSEY-. EEUU-.Un bebé de 3 años murió baleado, aparentemente por sí mismo, la mañana de ayer en su hogar en Trenton, Nueva Jersey.

Según las autoridades, el incidente ocurrió antes del mediodía del miércoles dentro de una casa en la cuadra 1300 de Princeton Avenue, cuando el bebé estaba con su madre y un hombre no identificado.

Horas después la Oficina del Fiscal del condado Mercer dijo que la policía sospecha que la herida mortal del niño había sido autoinfligida y de manera accidental. El niño fue declarado muerto poco después en el Capital Health Hospital, acotó el diario local The Trentonian.

Los funcionarios recuperaron un arma de fuego en la escena y la investigación seguía abierta, reportó NBC News. Al momento no hubo más información disponible.

“Este horrible acto recuerda la insensatez de las muertes por armas y los niños inocentes en peligro. La ciudad lamenta la pérdida de la familia y les pedimos que los mantengan en sus oraciones”, dijo Reed Gusciora, alcalde de Trenton, en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *