• Sáb. Mar 2nd, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Ultimo video de lo tripulantes del submarino antes de bajar a ver los restos de titanic

Pordesvistiendolasnoticias

Jun 24, 2023

DLN-.Se difunde en las redes sociales un vídeo que muestra algunos momentos finales de los tripulantes del sumergible Titan antes de emprender su travesía hacia las profundidades marinas, donde se perdió la comunicación.

Un empleado de OceanGate, encargado de organizar las visitas a los restos del Titanic, se encontraba a bordo del buque Polar Prince, que transportaba a los pasajeros y al sumergible Titan hasta el lugar del naufragio. En el material se pueden observar risas y momentos entre los trabajadores y la tripulación.

En el vídeo se captó a uno de los pasajeros del submarino, Paul Henri Nargeolet, conocido como «Mr. Titanic» debido a su pasión y experiencia con el legendario barco.

Las autoridades de Estados Unidos informaron el jueves sobre la posible implosión del Titan, la embarcación que transportaba a cinco pasajeros hacia los restos del transatlántico Titanic, situado a unos 4.000 metros de profundidad en el Atlántico Norte. Lamentablemente, no se reportaron sobrevivientes.

La Guardia Costera de Estados Unidos comunicó el hallazgo de escombros que sugieren que el sumergible fue aplastado de manera «catastrófica» por la presión oceánica, y expresó sus condolencias por la presunta muerte de los tripulantes.Ahora, los expertos se están preparando para investigar lo sucedido y determinar qué medidas podrían haberse tomado para evitarlo, mediante el estudio de las piezas encontradas en las aguas cercanas al histórico barco.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *