• Lun. Mar 4th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Biden vuelve a desvariar: “Putin está perdiendo la guerra en Irak”

Pordesvistiendolasnoticias

Jun 29, 2023

DLN-.El presidente de los Estados Unidos ha confundido la guerra de Irak con el conflicto en Ucrania

El presidente de EE.UU., Joe Biden, confundió este miércoles Ucrania con Irak, el país que la nación norteamericana invadió en 2003, al afirmar que su homólogo ruso, Vladímir Putin, estaba “perdiendo claramente la guerra en Irak”. Sus declaraciones se realizaron en el patio de la Casa Blanca al ser preguntado sobre el intento de motín armado del grupo militar Wagner en el territorio ruso.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha afirmado durante unas declaraciones que «Putin está perdiendo claramente la guerra en Irak». Así lo ha afirmado el mandatario americano que también ha dicho que el presidente ruso «está perdiendo la guerra en casa y se ha convertido en un paria en todo el mundo».

También agregó de forma confusa que no sólo es despreciado en la OTAN o en la Unión Europea sino también en Japón. Además dijo que estaba absolutamente convencido de que Vladimir Putin estaba más debilitado como consecuencia de la rebelión del grupo Wagner.

«Es difícil saberlo, pero está claro que está perdiendo la guerra en Irak. Está perdiendo la guerra en casa y se ha convertido en una especie de paria alrededor del mundo. No es sólo la OTAN. No es sólo la Unión Europea. Es Japón», dijo el líder demócrata durante una entrevista en la CNN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *