• Mié. May 29th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Matan ciudadano norteamericano en Sabaneta de Yasica, Puerto Plata

Pordesvistiendolasnoticias

Jul 9, 2023

DLN-.PUERTO PLATA, SABANETA DE YASICA-.Murio este viernes el ciudadano norteamericno Lewis Ira Hagan de 58 años de edad, su cuerpo fue llevado sin signos vitales a la clínica Sabaneta, con un impacto de bala en la parte superior de uno de su fémur.

Historia preliminar del caso:

Segun tetigos, la victima se encontraba en un lugar de diversión en el Distrito municipal de Veragua en horas de la madrugada de ese dia en compañía de una mujer aun no identificada, donde se suscitó una discusión con varios hombres (Se dice son dominicanos),  mas tardes el extranjero salio en dirección a Sabaneta de Yásica donde residía y en la comunidad de Palo Amarillo, próximo al cuartel policial, tres hombres a bordo de un vehiculo le dieron alcance, generándose otro incidente donde la victima resultó con un impacto de bala en uno de sus extremidades, quedando tirado por mucho tiempo, donde se Presume se desangró.

El hecho ocurrió entre las tres y la cuatro  de la madrugada, siendo aproximadamente a las 3:30 AM, fue encontrado y llevado a la Clínica de Sabaneta, donde fue dado por muerto. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *