• Lun. Mar 4th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Dos ancianos muertos: balacera en asilo en Nueva Jersey

Pordesvistiendolasnoticias

Jul 17, 2023

DLN-.NUEVA JERSEY-.EEUU-.Una mujer de 73 años que padecía una enfermedad terminal y un hombre de 76 años murieron durante un tiroteo que se registró esta mañana en un hogar de ancianos en Nueva Jersey.

Al parecer se trata de un caso de homicidio suicidio: un visitante disparó y mató a una residente y luego se baleó a sí mismo, según Daily Voice. Las víctimas no han sido identificadas y no está claro el vínculo entre ellos.

Las autoridades del condado Bergen reportaron que alrededor de las 8:51 a.m. el Departamento de Policía de Hackensack respondió a una llamada al 911 sobre un tiroteo dentro de un hogar de ancianos. Al llegar encontraron a dos personas con heridas de bala y fueron declaradas muertas en la escena, indicó ABC News.

Aparentemente nadie escuchó los disparos en el centro “CareOne at Wellington” en 301 Union Street la madrugada de hoy sábado, dijeron los investigadores. Los cuerpos fueron encontrados después de que alguien fuera a chequear la habitación de la mujer, que padecía una enfermedad terminal, dijo el fiscal del condado, Mark Musella.

Ese hogar de ancianos, abierto hace más de 30 años, brinda rehabilitación subaguda, atención clínica especializada y a largo plazo.

Su portal anuncia “programas clínicos superiores que se especializan en el cuidado de heridas, recuperación de accidentes cerebrovasculares y atención de la demencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *