• Mar. Mar 5th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Hombre intenta llorar para romper Récord Guinness y se queda ciego

Pordesvistiendolasnoticias

Jul 22, 2023
DLN-.Nigeria.-Por medio de la red social TikTok se conoció la historia de Tembu Ebere, un hombre de origen nigeriano que intentó romper un Récord Guinness al obligarse a llorar por varios días.

El hombre lloró por siete días seguidos y ha asegurado a varios medios de comunicación locales que tras el hecho se quedó ciego varios días, agregando que a la ceguera le suma intensos dolores de cabeza, ojos y cara notablemente hinchados.

También, dijo que decidió realizar esta ‘hazaña’ pues en su país es tendencia realizar actos excéntricos de resistencia para ganar popularidad en redes sociales.

El hombre, que asegura ser comediante, promocionó su reto por TikTok realizando un video para sus seguidores, indicando: “Envíenme sus problemas, estaré llorando por ustedes”.

Tembu Ebere se sentó en un cuarto, llorando solo y agarrándose la cabeza, allí había un cronómetro en vivo que marcaba las horas, minutos y segundos de duración del ‘reto’.

En las últimas semanas, el interés de los nigerianos en obtener Récord Guinness, ha aumentado significativamente, por lo que se han realizado un sinfín de actos, como un hombre cantando por 200 horas, un hombre llorando por días, una chef cocinando por más de 96 horas, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *