• Sáb. Mar 2nd, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

hijo de LeBron James, fue llevado de urgencias al hospital tras sufrir un paro cardíaco en pleno entrenamiento

Pordesvistiendolasnoticias

Jul 25, 2023

DLN-.CALIFORNIA-.Este martes el hijo mayor de LeBron James, Bronny James, fue llevado de urgencias al hospital luego de sufrir un paro cardíaco mientras entrenaba con el equipo de la Universidad del Sur de California.

TMZ Sports afirmó que la llamada al 911 se produjo cerca de las 9:26 de la mañana hora local desde el Galen Center, recinto de entrenamiento del equipo. James fue trasladado al hospital en ambulancia y según el diario The Athletic, el jugador de 18 años se encuentra estable y no requirió ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Bronny James, junto a su Padre LeBron James / Getty Images

“El equipo médico trató a Bronny y le llevó al hospital. Está en condición estable y no sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos. Pedimos respeto y privacidad para la familia James”, explicó el portavoz de la familia a los medios de comunicación.

“LeBron y Savannah quieren agradecer públicamente el trato del equipo médico de la USC, y su increíble trabajo y dedicación para el cuidado de la salud de sus atletas”, añadió.

Bronny es uno de los mejores prospectos que llegará próximamente a la NBA, recién terminó la secundaria y este año iniciará su primera temporada en el baloncesto universitario con la USC. Recientemente brilló en el All-American, partido que disputan los mejores basketbolistas de la high school del año. James sumó 15 puntos y 4 asistencias en su participación.

James padre e hijo

En múltiples entrevistas el astro LeBron James ha dejado claro que su sueño antes de retirarse de la NBA, es poder jugar un partido con su hijo. Situación que podría darse si la estrella de Los Ángeles Lakers prolonga un poco más su retiro, pues con 38 años deberá jugar al menos hasta los 41 para coincidir con su hijo Bronny en la liga

“Mi último año será jugando con mi hijo. No me importa el dinero, es algo superior”, explicó en el pasado. Bronny podría optar por ir al draft de la NBA para el próximo año, o esperar a tener un poco más de experiencia en el baloncesto universitario para tomar esa opción en su tercer o último año de universidad.

Sigue leyendo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *