• Sáb. Mar 2nd, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Exigen a Joe Biden traiga a Jerrel Kenemore de Venezuela: “EE.UU. está firmando su sentencia de muerte

Pordesvistiendolasnoticias

Jul 30, 2023

DLN-.ESTADOS UNIDOS-.Jerrel Lloyd Kenemore es uno de los, por lo menos ocho, estadounidenses presos en Venezuela por “presuntas causas injustas”, según sus familiares, que requieren atención urgente por parte del Gobierno de Joe Biden, para que se dé su liberación mediante acuerdos de negociación con la administración de Nicolás Maduro.

Kenemore está acusado de supuestamente haber intentado ingresar ilegalmente a Venezuela en marzo de 2022. Actualmente, se encuentra en una huelga de hambre “sin retorno” a cambio de que él y su pareja, ella de nacionalidad venezolana, sean liberados por las fuerzas de seguridad de ese país.

La hermana de este prisionero, Jeana Kenemore, denuncia de manera constante el estado de salud en el que él se encuentra. Pide desesperadamente en redes sociales que el Gobierno estadounidense, liderado por Jode Biden, voltee su mirada hacia el ciudadano. Su estado de salud se deteriora cada vez más, poniendo en riesgo extremo su vida y colocándolo al borde de la muerte.

Según el clamor de la mujer identificada en Twitter como @deep_mowgli, Jerrel Kenemore lleva 55 días en huelga de hambre sin que su familia haya logrado hacerlo cambiar de opinión.

Este 27 de julio, el programador informático de 53 años, cumple 497 días privado de libertad, luego de ser detenido en Táchira, estado fronterizo entre Colombia y Venezuela, cuando supuestamente pretendía ingresar de forma irregular al país gobernado por Maduro.

“Jerrel no está dispuesto a poner fin a su protesta por la liberación de su novia. Nuestra familia ha suplicado, pero no podemos detenerlo. Tiene preso 496 días”, dice uno de los más recientes tuits de la hermana del prisionero.

Jerrel Kenemore se comunicó con su hermana y está en riesgo de morir

Hace algunas horas, Jeana compartió, en la red social donde a diario trata de llamar la atención del Gobierno de Joe Biden, un mensaje comunicando que Jerrel la llamó y su postura sigue siendo la misma. Mantener su huelga de hambre hasta que obtenga respuestas contundentes de EE. UU. que lo lleven fuera de la cárcel.

La estadounidense dijo directamente al presidente Biden que, en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), donde se encuentra privado de libertad su hermano, ubicada en Caracas, capital de Venezuela, estarían ignorando la situación de salud actual en la que se encuentra él por la huelga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *