• Lun. Mar 4th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Terence Crawford le dio una paliza a Errol Spence Jr. y se convirtió en el campeón unificado de peso welter [Videos]

Pordesvistiendolasnoticias

Jul 30, 2023

DLN-.LAS VEGAS ,EEUU-.La pelea más esperada en los últimos años por tratarse de dos campeones invictos terminó por regalarle a los fanáticos un digno espectáculo de boxeo cuando Terrance Crawford venció a Errol Spence Jr. por nocáut este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas por la unificación de cinturones en el peso welter.

En una pelea que lo tuvo absolutamente todo, Crawford (40-0, 31 KO) ratificó su posición como el mejor libra por libra del boxeo al propinarle la primera derrota de su carrera a Spence Jr. (28-1, 22 KO) gracias a la solidez, potencia y contundencia que ha demostrado durante toda su trayectoria, convirtiéndose en el primer campeón indiscutible con los cuatro cinturones en su poder.La victoria de Crawford parecía que se ponía de manifiesto incluso desde antes de comenzar el combate, cuando el boxeador apareció junto a Eminem y su icónico tema Lose Yourself, soundtrack de la película 8 Miles.

Tras un primer round de estudio el bombazo de la pelea llegó apenas en el segundo capítulo cuando en un descuido defensivo de Spence Jr., quien había tomado la iniciativa de buscar el combate, fue impactado por Crawford y lo mandó directo hacia la lona.

El derechazo fue tan contundente que el principal de la pelea tuvo que darle un conteo para medir si Spence Jr. podía continuar.

Los 10 últimos segundos en los que Spence Jr. fueron un reflejo del tercer y cuarto capítulo de la pelea, con intercambio de golpes constante entre ambos peleadores pero donde Crawford pegó con fuerza en varias ocasiones.

Spence Jr. buscó reaccionar en el quinto con un derechazo fuerte pero a pesar de haber dado la sensación de pegar con fuerza el golpe no hizo temblar a Crawford.

Y el dominio del nacido en Nebraska lo hizo valer en el séptimo capítulo nuevamente con un upper que por segunda ocasión mandó a la lona a Spence Jr. a escuchar el conteo del referí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *