• Lun. Mar 4th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Rudolp Giuliani se entrega en carcel de Geogia EEUU

Pordesvistiendolasnoticias

Ago 23, 2023

.DLN-.NUEVA YORK-.El exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, se entregó en la cárcel del condado de Fulton, Georgia, donde enfrenta acusaciones por la conspiración para modificar los resultados electorales de 2020.

Giuliani, al igual que Trump, enfrenta 13 acusaciones, y será procesado luego de lograr un acuerdo de fianza de $150,000 dólares.El exabogado que lideró la defensa legal de las teorías conspirativas de Trump sobre el supuesto fraude electoral salió esta mañana de su residencia en Nueva York hacia Georgia.

“[Voy a] cumplir con la ley, como siempre lo hago”, dijo Giuliani esta mañana. “Siento que estoy defendiendo los derechos de todos los estadounidenses, como lo hice tantas veces como fiscal de los Estados Unidos”, dijo.

Destaca que Giuliani fue de los fiscales que comenzaron a aplicar la Ley RICO, pero ahora él mismo es acusado bajo la misma norma, por participar en una conspiración criminal para intentar modificar los resultados de la elección presidencial en 2020.

“Soy el mismo Rudy Giuliani que acabó con la mafia, que hizo de la ciudad de Nueva York la ciudad más segura de Estados Unidos y que redujo la delincuencia más que cualquier alcalde en la historia de cualquier ciudad”, defendió.Incluso defendió al expresidente Trump, a quien calificó de “inocente”.

“Estoy luchando por la justicia. Lo he sido desde el primer momento que representé a Donald Trump. Hombre inocente”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *