• Mié. May 29th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Trump anunció que será arrestado a las 7:30 pm ET de este jueves 24 de agosto

Pordesvistiendolasnoticias

Ago 24, 2023

DLN-.NUEVA YORK.-A través de una publicación hecha en la red social Truth Social, Trump (quien es además dueño de dicha plataforma) anunció que se dirigiría a Georgia “para ser arrestado por la fiscal de distrito barriobajera y de izquierda radical, Fani Willis”.

Según NBC News, se espera que en la cárcel del condado de Fulton, Trump deba presentar sus huellas digitales, sea procesado e incluso se ha sugerido la posibilidad de que se le tome una fotografía policial o “mugshot”, como lo dijo Patrick Labat, Sheriff del condado de Fulton, en una rueda de prensa.

Posteriormente, será liberado bajo el acuerdo de fianza de los $200,000 dólares logrado entre sus abogados y la fiscal Willis esta semana.

Aún no se ha anunciado la fecha de presentación de Trump ante los tribunales.

La agencia de noticias Associated Press informó que un grupo de seguidores de Trump se estaba congregando en los alrededores de la cárcel del condado de Fulton desde horas de la mañana de este jueves.

Asimismo, la seguridad alrededor de las instalaciones se ha endurecido a lo largo del día.

Trump fue acusado junto a otras 18 personas, incluido su exabogado personal y exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, y su exjefe de Gabinete, Mark Meadows, entre otros, de intentar, supuestamente, manipular los resultados de las elecciones de 2020 en ese estado.

Según el documento de acusación, el expresidente republicano enfrenta 13 cargos, entre los que se incluye presionar a un servidor público, violar su juramento o conspirar para hacerse pasar por un funcionario público.

A pesar de las acusaciones, Trump ha negado en varias ocasiones haber actuado de forma incorrecta, y ha reiterado que los procesos judiciales en su contra son esfuerzos para perjudicar su campaña como aspirante presidencial por el Partido Republicano.

Sigue leyendo:
– Trump acuerda una fianza de $200,000 en Georgia por acusaciones criminales
– FBI se une a la investigación de las amenazas a miembros del gran jurado en el caso de Donald Trump en Georgia
– La mayoría de estadounidenses desea que juzguen al expresidente Trump, según encuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *