• Lun. Mar 4th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

La limusina de Kim Jong-un aparca en su tren blindado (VIDEO)

Pordesvistiendolasnoticias

Sep 16, 2023

DLN-.RUSIA-.El líder norcoreano, Kim Jong-un, abandonó la ciudad de Komsomolsk del Amur (región de Jabárovsk, Lejano Oriente ruso) en la tarde del 15 de septiembre, hora local, informa Interfax. Los videos de la limusina del dirigente entrando a su tren blindado circulan por las redes sociales.

Para su viaje a Rusia, el líder norcoreano eligió un tren blindado de color verde oscuro, al que a menudo se llama ‘fortaleza en movimiento’.

Si bien sus características no han sido oficialmente difundidas por Pionyang, el convoy de Kim Jong-un, según distintas informaciones, tiene ventanas a prueba de balas, así como paredes y pisos reforzados para protegerlo de explosivos.

En Komsomolsk del Amur, Kim visitó instalaciones de plantas aeronáuticas rusas.

El líder norcoreano llegó el miércoles a Rusia por primera vez desde 2019, para mantener una reunión con su homólogo ruso, Vladímir Putin. El encuentro tuvo lugar el mismo día en el cosmódromo Vostochni. El mandatario norcoreano expresó la confianza en que ambos países «siempre» estarán juntos en «la lucha contra el imperialismo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *