• Sáb. Mar 2nd, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Venden isla privada en 75 millones de dólares en Estados Unidos

Pordesvistiendolasnoticias

Sep 29, 2023

DLN-.ESTADOS UNIDOS-.-.Si alguna vez has soñado con ser propietario de una isla privada, ahora tienes una oportunidad en el área de la Bahía de San Francisco. Claro, si tienes 75 millones de dólares.

Ubicada en el extremo sur de Grizzly Bay en el condado de Solano, California, esta propiedad de 50 acres, conocida como Point Bunker, ha salido a la venta esta semana.

Point Bunker es una de las pocas islas en el Área de la Bahía que no están protegidas por el gobierno estatal o federal, lo que la convierte en un raro tesoro en la región.

Acceder a la isla es una experiencia exclusiva: solo se puede llegar por agua o aire. Point Bunker cuenta con dos helipuertos y un muelle que está «listo para acomodar tu embarcación recreativa o megayate favorito de fin de semana».

Para aquellos que buscan escapar de la vida urbana y encontrar su propio paraíso privado en el corazón de la naturaleza, esta isla ofrece una oportunidad única.

Es importante destacar que la isla tiene una historia interesante: se vendió por última vez en 2011 por la asombrosa suma de 150,000 de dólares, lo que muestra cómo los bienes raíces pueden apreciar significativamente con el tiempo.

Así que, el que está dispuesto a invertir en un rincón exclusivo de la Bahía de San Francisco, Point Bunker podría ser el lugar de sus sueños.

Fuente: EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *