• Lun. Mar 4th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Las Escenas Más Escandalosas De Meghan Markle En ‘Suits’

Pordesvistiendolasnoticias

Oct 28, 2023

DLN-.El príncipe Harry causó un escándalo cuando se casó con la estadounidense Meghan Markle, y parte de eso se debió a la elección poco convencional de carrera de Markle para la realeza británica. Markle no solo era una actriz establecida, sino que también era conocida por sus escenas particularmente picantes en el drama legal de la cadena estadounidense Suits .

De 2011 a 2018, Markle interpretó a Rachel Zane, una asistente legal que quiere convertirse en abogada. Ella equilibra sus luchas en la facultad de derecho con los dramáticos altibajos que surgen de su trabajo en el bufete de abogados Pearson Hardman.

Por supuesto, si somos honestos, muy pocas personas sintonizaron Suits debido al drama legal. En cambio, los fanáticos sintonizaron para ver a Meghan Markle entablar relaciones sensuales y escenas francamente apasionantes con sus compañeros de reparto.

De hecho, las escenas escandalosas de Markle en Suits han suscitado preguntas: ¿el Príncipe Harry vio Suits y es por eso que quería salir con Markle en primer lugar? Abordaremos eso a continuación, pero primero, aquí hay un resumen de todas las escenas de trajes más escandalosas de Meghan Markle .

Temporada 2, Episodio 2: ‘Recibí Tu Mensaje’

Si nunca has visto el programa antes, debes saber que la mayor parte de nuestro drama romántico clave se centra en el personaje de Meghan Markle, Rachel, y el personaje de Patrick Adams, Mike. Y el factor de vapor entre estos dos realmente comenzó a calentarse en el segundo episodio de la segunda temporada.

Al darse cuenta de la necesidad de velocidad, Mike simplemente le dice «Recibí tu mensaje», la agarra y le da un beso sexy. ¡Tendrás que confiar en que este momento hizo que los transportistas de todo el mundo se desplomaran!

RELACIONADO : 5 similitudes impactantes entre Meghan Markle y la princesa Diana

Temporada 2, Episodio 16: Aventura En La Sala De Archivos

Hay muchos momentos sexys a lo largo de Suits . Sin embargo, para muchos fanáticos de la serie, nunca estuvo tan caliente como en el episodio 16 de la segunda temporada.

Debido a varios obstáculos narrativos artificiales, Rachel y Mike no hicieron mucho progreso romántico después de ese primer beso en el episodio 2 de la temporada 2. Pero 14 episodios después, finalmente tuvieron una primera cita. Y salió bien. ¡Tan bien que no podían esperar a llegar a casa y empezaron a perder el tiempo en la sala de archivos del trabajo!

Si Ley y Orden es el programa legal con el efecto de sonido «doink doink», este episodio argumenta que el efecto de sonido de Suits debería haber sido «boink boin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *