• Sáb. Mar 2nd, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Deniise Peña ‘un hombre vale por su carro’

Pordesvistiendolasnoticias

Nov 2, 2023

DLN-.SANTO DOMINGO-.La comunicadora Denise Peña ha generado críticas por parte de usuarios de Instagram debido a unas declaraciones polémicas en las que sugiere que la hombría de un hombre se determina según el tipo de vehículo que posea y que el valor de un hombre se relaciona con la marca del automóvil que conduzca.

En sus palabras, expresó: “Yo pienso que el carro te hace más hombre. Para mí la hombría se mide por el vehículo. Un hombre vale por su carro, por el carro más duro, por cómo se ve”. Además, señaló que no le preocupan las críticas negativas que puedan surgir a raíz de sus comentarios.

Estas declaraciones han generado una serie de reacciones entre los usuarios de Instagram. Algunos de los comentarios incluyen:

«Esta pana se metió a esa plataforma y quiere dar los números obligados». «Para mí el hombre se mide según cómo trate a su mamá, cómo es con sus hermanos e hijos». «Y si está a pies ¿No vale nada?»

Las declaraciones de Denise Peña han suscitado un debate sobre los estándares para medir la hombría y el valor de una persona, y han generado críticas tanto a favor como en contra en las redes sociales.

Ver video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *