• Lun. Mar 4th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Hombre embarazó a cinco mujeres y las cinco se le juntaron en el baby shower

Pordesvistiendolasnoticias

Ene 24, 2024

DLN-.Este es el insólito caso de un hombre que dejó embarazada a cinco mujeres a un mismo tiempo. En lugar de seguir diciendo mentiras sucias, los presentó, hizo amigos y organizó un baby shower para todos.

El vídeo, que ya ha sido visto más de 10 millones de veces, fue publicado en TikTok por Lizzy Ashley, una de las cinco personas famosas, con la leyenda: “Cuando el papá de tu hijo embarazó a otras cuatro mujeres a la misma vez”, y “Supongo que somos esposas hermanas ahora’.

También compartió otro video en el que les contó a sus seguidores que ella maquilló a las cinco estrellas del baby shower conjunto. En él, declaró que las cinco son una fuente de apoyo mutua y para los bebés.

Además, escribió: “Felicitaciones y buena suerte para nuestra próxima familia de 11”, lo que le indicó a los cibernautas que las cinco mujeres y el padre planean mantener un contacto estrecho.

“No podemos cambiar el hecho de que él es el padre de nuestros hijos, y todo pasa por una razón”, escribió Ashleigh en un tercer video. “Todas sabemos que suena descabellado, pero nuestras familias han aceptado esta situación. Gracias a todos por enviar amor y apoyo”, explicó la mujer, haciendo las veces de portavoz del grupo de mujeres.

Los comentarios de los clips se llenaron de opiniones divididas y preguntas: “Yo hubiera reventado mi globo, no hay manera”, “Lo único que importa aquí es que él tenga la capacidad y las ganas de cuidar de todas ellas y sus bebés. Si a ellas les gusta, a nosotros nos tiene que encantar”.

“Ni modo, yo habría ido inmediatamente a la clínica de AB0RT0S”, “Todas son mujeres hermosas” y “Tomarse todas una foto con él es una cosa de locos”, fueron algunas de las opiniones.

 

 

Ver video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *