• Sáb. Mar 2nd, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

“Lo siento mucho”: mató a su amigo “por error” afuera de tienda de fumadores en Nueva York

Pordesvistiendolasnoticias

Ene 25, 2024

DLN-.NUEVA YORK-.Desmond Francis murió a los 36 años tras ser baleado “por error” por su amigo afuera de una tienda de fumadores en Brooklyn (NYC) a media mañana.

El sospechoso no identificado supuestamente le disparó a Francis en el pecho afuera de la tienda ubicada cerca de las avenidas Ralph y Sutter en Brownsville alrededor de las 10:20 a.m. del lunes, dijo la policía de Nueva York.

El pistolero estaba afuera de la tienda sosteniendo dos bolsas de plástico cuando Francis las tomó en broma, pero el sospechoso pensó que lo estaban robando y no reconoció el rostro de su amigo antes de dispararle, dijeron las autoridades. Un empleado de una pizzería “Papa Johns” cercana dijo que había oído dos disparos.

“No sabía que eras tú, lo siento mucho, mucho”, supuestamente le dijo el sospechoso a Francis en una llamada al 911 que hizo después del tiroteo, relató Pix11. Luego se quedó con la víctima para consolarla durante unos minutos antes de irse con sus bolsas de plástico, dijeron los detectives.

“En algún momento escucha las sirenas, (huye) y… deja morir a su amigo”, dijo el martes el jefe de detectives de la policía de Nueva York, Joseph Kenny. Francis fue trasladado de urgencia al Brookdale University Hospital, donde falleció de un paro cardíaco. El pistolero no ha sido detenido.

Francis vivía a pocas cuadras con su madre y dejó una niña huérfana de 4 años. Además soñaba con iniciar su propia empresa de transporte y recientemente había comprado dos camiones, dijo a Daily News su tía Vivian Philips.

Las tiendas de fumadores, con o sin licencia, se han vuelto escenario de violencia, entre robos y homicidios, sobre todo desde la legalización de la marihuana recreativa y médica en Nueva York en 2021.

Nueva York es la ciudad que más consume marihuana en el mundo, según el Cannabis Global Price Index 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *