• Vie. Abr 19th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

¿Efecto Taylor Swift? Super Bowl LVIII tuvo cifra récord de más de 123 millones de espectadores

Pordesvistiendolasnoticias

Feb 13, 2024
DLN-.ESTADOS UNIDOS-.El Super Bowl LVIII en el que los Kansas City Chiefs vencieron 25-22 a San Francisco 49ers este domingo se convirtió en el evento de este tipo más visto en toda la historia de la televisión, con un total de 123.4 millones de espectadores.

Los datos que otorgó la televisora CBS y la NFL indicaron que la cifra de 123.4 millones de fanáticos viendo el Super Bowl superaron por casi 10 millones a la cifra anterior que databa de 2023.

En ese año y también con los Chiefs como protagonistas ante Philadelphia Eagles, un total de 115.1 millones de aficionados fueron testigos del espectáculo que por casi 365 días retuvo el evento más visto de todos los tiempos en Estados Unidos.

Aunque el dato habla de que un total de 123.4 millones de espectadores se mantuvieron en la TV viendo el Super Bowl LVIII, lo cierto es que CBS considera que sumando la televisión convencional y añadiendo otros elementos como plataformas de streaming y locales comerciales, más de 200 millones de personas vieron el desenlace del partido.

Taylor Swift habría sido trascendental para el aumento en el rating del Super Bowl LVIII

La relación sentimental que mantiene la vocalista Taylor Swift con el tight end de Kansas City Chiefs, Travis Kelce, pudo haber influido de manera positiva en el aumento exponencial que tuvo el Super Bowl que conquistó el equipo de Patrick Mahomes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *