• Vie. Abr 19th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Mató a hermana a sartenazos frente a su padre en casa: acusación en Nueva York

Pordesvistiendolasnoticias

Feb 24, 2024
DLN-.NUEVA YORK-.John N. Marvin II fue acusado como sospechoso de matar a su hermana al golpearla varias veces con una sartén cuando estaba sentada al lado de su padre en un hogar en Erwin, condado Steuben de Nueva York.

Según la policía estatal de Nueva York (NYSP), la tarde del martes las autoridades locales respondieron a una llamada al 911 por un incidente en una casa y al llegar encontraron a una mujer con heridas graves. La víctima fue trasladada en avión al Hospital Robert Packer en Sayre donde falleció al día siguiente, informó la estación WENY News.

Ayer, en una conferencia de prensa, NYSP identificó a la occisa como Heather L. Moran, de 60 años, quien al momento del ataque estaba visitando a su padre anciano en casa de su hermano.

“La investigación reveló que el 20 de febrero Heather Moran llegó a [la casa en Victory Highway] para ayudar a su hermano John M. Marvin II a cuidar a su padre de 81 años. Mientras que el padre y [Moran] estaban sentados en la mesa, John Marvin II golpeó a su hermana en la cabeza con una sartén de hierro fundido varias veces”, dijo el capitán Kevin Sucher, de NYSP.

La policía detalló que cuando el padre se levantó de su silla de ruedas para intervenir, cayó al suelo, pero resultó ileso. Según NYSP, el mismo sospechoso reportó el crimen.

“John Marvin II llamó al 911 e informó el incidente. Fue localizado en la residencia, esperando afuera a que los oficiales respondieran, y fue detenido sin más incidentes“, añadió el capitán Sucher.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *