Caasd dice sistema acueductos del GSD está estable

DLN-.SANTO DOMINGO-.La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), destacó que los sistemas de abastecimientos de agua potable iniciaron el año nuevo operando en plena capacidad, como resultado de las lluvias de las últimas semanas.
El director de Operaciones del organismo, ingeniero Luis Salcedo, explicó que los acueductos que durante meses se mantuvieron con mayor déficit, como Haina Manoguayabo, Isabela, Isa Mana y Duey, se encuentran estabilizados a inicio de 2020, fruto de las lluvias.
Esos sistemas son los que abastecen los sectores de los municipios Pedro Brand, Alcarrizos, parte de Santo Domingo Oeste, así como los sectores ubicados en la avenida República de Colombia, Girasoles y Arroyo Hondo III.
Informó que los sectores citados no tuvieron dificultades en las festividades de Navidad y así han continuado este fin de semana.
“Nuestros acueductos operan en estos momento a plena capacidad, siguen en condiciones estables, por lo que esperamos que las lluvias continúen y así la población tendrá agua potable constante”, señala Salcedo.
El funcionario recuerda que la presa de Jigüey que durante el mes de diciembre se mantuvo en la cota 505- ayer estaba en la cota 509, la normal es 541.

Share this:


Warning: Division by zero in /home/xiomara15/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1443

Leave comment