DLN-.ELIAS PIÑA.-El pasado jueves casi todos los periódicos nacionales  publicaron la noticia sobre el hallasco del cadáver de  una mujer, el cuerpo yacía en unos matorrales en el municipio de Carrizal de la Provincia Elias Piña, detrás de una estación de gas.

Familiares de la hoy occisa  habían dicho que la joven de 18 años salió con un hombre identificado como «Caputo» a tempranas horas de la mañana del día en que fue encontrada sin vida.

Al conocerse la noticia el sospechoso se entregó a las autoridades para ser investigado y ofrece su versión de lo ocurrido, este dijo que nunca tocó la joven y que ella había ingerido un brebaje para supuestamente abortar.

Según informaron las autoridades la madrugada de este domingo, “Caputo” se escapó del destacamento de Elias Piñas  donde estaba detenido para ser investigado por la muerte de Herder Contreras.

La policía activó la búsqueda para dar con el paradero de Caputo, ahora prófugo de la justicia por lo que familiares de joven exigen una explicación sobre cómo escapó el que podría ser el verdugo de su pariente.

Exigen de las autoridades una amplía investigación a fin de que la muerte de  Contreras de 18 años no quede impune.

Share this:


Warning: Division by zero in /home/xiomara15/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1439

Leave comment