Habrían amenazado con quitar custodia de menor a expareja de David Ortiz

DLN-.SANTO DOMINGO.- Los abogados de Fary Almánzar, expareja de David Ortiz, denunciaron que su defendida fue amenazada delante de cinco fiscales con perder la guarda de su hijo y dejar al menor en poder del Estado si esta continuaba hablando del conflicto legal que mantiene con su expareja y estrella de Grandes Ligas, supuestamente originado hace más de un año por la negativa del deportista a reconocerlo como hijo en Estados Unidos.

En un documento leído en rueda de prensa los abogados narraron que en la reunión que la semana pasada tuvieron las partes en la Procuraduría General de la República, Almánzar fue amenazada delante de un representante del  Consejo para la Niñez y Adolescencia (Conani) y cinco procuradores y fiscales con “quitarle administrativamente la guarda de su hijo menor”.

Según dijo el abogado este martes Almánzar recibirá en su casa la visita de un representante de Conani.

Durante la rueda de prensa denunciaron supuestos privilegios de Ortiz en la justicia indicando que llegó a la reunión en el ascensor privado del procurador, Jean Alain Rodríguez y acompañado por este.

Supuestamente los conflictos legales entre Ortiz y Almánzar iniciaron cuando esta supo que su hijo no figura como hijo del deportista en Estados Unidos, aunque sí está reconocido en República Dominicana.

De acuerdo a lo explicado por el abogado, no entienden el por qué de la negativa, la que agregan podría deberse a algún pacto legal con su actual pareja que lo penalice por reconocer otros hijos en ese país fuera de los que tiene en su matrimonio.

Como parte del privilegio que aseguran asiste a Ortiz ante la justicia dominicana aseguran que fueron enviados a la oficina del procurador Jean Alain Rodríguez los expedientes existentes en las procuradurías de niños y niñas, delitos de alta tecnología y violencia de género.

Share this:


Warning: Division by zero in /home/xiomara15/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1443

Leave comment