Muere mujer herida tras balacera en Barahona

DLN-.BARAHONA.- Murió en un centro médico de Barahona una joven que fue herida de bala junto a otras personas, tras un desconocido disparar contra una multitud que participaba en la Fiesta de San Juan en la comunidad de Arroyo Dulce de Enriquillo en Barahona.

La información dada a conocer por el periodista nativo de Enriquillo, Bienvenido Méndez Galarza, da cuenta que el desconocido fue llevado a esa comunidad por algún amigo.

La fallecida identificada como Yojaini Cuello, quién tras ser herida fue conducida a un centro médico de la comunidad desde donde se le refirió al Hospital Jaime Mota de esta ciudad.

La información de Galarza da cuenta que entre las otras personas heridas figura una hermana de Yojaini, la cual perdió una pierna, producto de uno de los proyectiles que la impactó.

Expresa que el autor de la balacera no es de Enriquillo, sino que fue llevado a esta comunidad por alguna persona que lo conoce.

Se supo extraoficialmente que el desconocido se enfureció cuando algunas personas le impidieron que golpeara a su esposa que lo acompañaba. Entre las personas heridas figura una cuñada del autor de la balacera.

Este incidente es investigado por el Ministerio Público y oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) del municipio de Enriquillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *