La abogada Camille Vásquez ayudó a salvar la vida de un pasajero en pleno vuelo

DLN-.LOS ANGELES-.La abogada de Johnny Depp, Camille Vásquez, ayudó a un pasajero de la prestigiosa aerolínea American Airlines luego de que este tuvo una emergencia en pleno vuelo. La popular abogada y su guardaespaldas estaban en un vuelo desde la ciudad de Los Ángeles a Nueva York cuando un hombre de 70 años cayó al suelo mientras pasaba junto a los asientos de estos.

Vázquez y su acompañante saltaron de sus asientos para ayudar al hombre antes de que lo hiciera un cirujano de a bordo. El avión arribó a Los Ángeles y el hombre fue escoltado fuera del mismo por técnicos de emergencias médicas. Según varios testigos, durante el incidente el guardaespaldas usó su Apple Watch para monitorear la frecuencia cardíaca del hombre.

Según los informantes, Vázquez durante la incidencia se puso en contacto con su cuñado que es médico, para ayudarla a guiarla a través de los pasos a seguir para ver si el hombre tuvo un ataqué al corazón o había sufrido una hemorragia cerebral. Como agradecimiento, los asistentes de vuelo le regalaron a los salvadores botellas de merlot y champagne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *