Madre de 20 años murió baleada paseando a su bebé en Nueva York

DLN-.NUEVA YORK-.NYPD está buscando al padre del segundo bebé de Azsia Johnson, la joven madre fatalmente baleada anoche en una calle del Upper East Side de Manhattan (NYC), cerca del refugio donde vivía.

A la joven madre de dos hijos le dispararon en la cabeza mientras empujaba el coche de su bebé de 3 meses camino a reunirse con el padre del niño, dijeron fuentes policiales, citando un mensaje de texto que Johnson, de 20 años, había enviado a sus familiares.

Al parecer, ella había sido agredida por el hombre no identificado mientras estaba embarazada y no estaba segura de cuánto quería que él se involucrara en la vida del bebé, dijeron familiares a los investigadores. La joven ya tenía otro hijo con una pareja previa.

“Parece que ella era el objetivo, no fue una bala perdida”, dijo una fuente policial sobre el homicidio a quemarropa. “Herida de contacto cercano en la cabeza. Tenía quemaduras de pólvora en la cabeza, para mostrar lo cerca que estaba”.

El padre del bebé no ha sido nombrado sospechoso del asesinato, mientras la policía intenta localizarlo. Las autoridades dijeron que Johnson se hospedaba en un refugio cerca del tiroteo y que había vivido tanto en Staten Island como en Brooklyn en los años previos.

“Aunque el tiroteo ocurrió en una calle y llamó más la atención sobre la violencia con armas de fuego que ha plagado la ciudad, el asesinato también brilló un deslumbrante foco de atención sobre la violencia doméstica”, comentó Daily News.

La joven madre estaba empujando el coche de su bebé en 95th St. y Lexington Ave., a sólo unos pasos del “Samuel Seabury Playground”, cuando un hombre vestido de negro irrumpió y le disparó a quemarropa en la parte posterior de la cabeza alrededor de las 8:30 p.m. del miércoles.

Paramédicos la llevaron de urgencia al Metropolitan Hospital, pero no pudieron salvarla. El bebé no sufrió daños y fue llevado a un hospital del área para una evaluación.

El alcalde Eric Adams prometió que atraparían al asesino. “Creemos firmemente que no fue un tiroteo al azar, que la víctima fue atacada y que el Departamento de Policía aún está realizando una investigación en curso”, dijo a los periodistas. “Y vamos a atrapar a esta persona que es responsable”.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *