Por $100 dólares dos hermanos mataron a una joven mujer en NJ

DLN-.NUEVA JERSEY, EEUU,. Dos hermanos fueron acusados ​​de matar a una joven mujer de 24 años en su casa de Nueva Jersey, un día después de una pelea por una deuda de $100 dólares, según documentos judiciales.

Travis Leiby, de 34 años, y su hermana Brittany Murdza (32) quedaron detenidos tras ser acusados ​​de matar a tiros a Starquasia Harris (24) durante un allanamiento de morada en Trenton la noche del 29 de enero de 2020, según NJ.com.

Leiby y Murdza supuestamente la atacaron un día después de que un pariente de ellos no identificado peleara con la joven por $100 dólares. No está claro el origen de la deuda. Los hermanos habían estado visitando la casa de su familiar cuando se enteraron de la pelea.

Testigos afirmaron haber visto a los dos salir de la casa de su familiar y regresar poco después. Se vio a un hombre que coincidía con la descripción de Leiby entrando a la residencia de Harris en Elm Street y disparando un arma, según los documentos.

Leiby y Murdza afirmaron que estaban en la calle justo antes del asesinato, pero que se habían ido antes de que se escucharan los disparos. Murdza también es conocida por su nombre de casada, Brittany Olmeda.

Los acusados se describen a sí mismos como hermanos no biológicos, ya que la madre de Murdza y el padre de Leiby tuvieron una relación a largo plazo. Fueron arrestados en julio de 2020 y procesados por asesinato, robo y posesión de armas de fuego, un año después.

Ambos son originarios de Trenton, pero vivían en Filadelfia en el momento de la muerte de Harris. Los dos están actualmente bajo custodia en cárceles en espera de comparecer ante el Tribunal Superior del condado Mercer.

La Oficina del Fiscal del Condado Mercer no publicó las noticias de sus arrestos debido al cierre de los lugares de trabajo y del sistema judicial estatal al comienzo de la pandemia de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *