El regalo que le dió Anuel AA a su esposa Yailín La Más Viral

DLN-.REPUBLICA DOMINICANA-. Desde que Anuel AA y Yailin La Más Viral, iniciaron su romance a fines del año pasado no han dejado de mostrar en las redes sociales todo el lujo que los rodea y los momentos que pasan juntos, expresando su amor y felicidad.

Este cuatro de julio, Yailin cumple 20 años, y su esposo decidió hacerle un gran festejo. La dominicana a través de sus historias de Instagram, mostró la decoración de su fiesta un restaurante completo, para celebrar las dos décadas de su esposa en la intimidad.

El lugar se vio repleto de globos rojos y blancos, flores, peluches y en el techo colocó un audiovisual con fotografías de ambos.

Asimismo, a propósito del cumpleaños de La Más Viral, a través de un video en sus redes sociales, en primer plano, hablando con sus fans, mostró a un pequeño perro blanco a quien calificó como “el demonio” y que es “un tremendo”.

Luego le revela a los fans que ese regalo, le había costado once mil dólares a Anuel, es decir, más de 46 millones de pesos colombianos.

“Ven acá, ven, miren el demonio, miren, ese, pero, Emma (Anuel) me lo compró, miren, once mil dólares por ese perro, mira, y un tremendo, once mil dólares, por ese perrito, mirá”, dice la cantante en el video.

 

Ver video:

  • T

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *