PEPCA recolectó videos de cómo entregaban millones en fundas negras en parqueo de la PGR

DLN-.Santo Domingo.- La Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) informó que ha recolectado videos, en los que se observan cómo se entregaban los millones de pesos en extorsión a la red que encabezaba supuestamente el exprocurador general Jean Alain Rodríguez al frente del Ministerio Público.

Así lo afirmó el empresario Ulises Francisco Ramírez, quien es testigo del Ministerio Público (MP) en el caso Medusa.

Ramírez aseguró que el dinero debía ser entregado en efectivo obligatoria mente, en fundas negras y en el parqueo de la PGR y del movimiento político Renovación, del que el exprocurador Rodríguez era coordinador.
Exprocurador de la República, Jean Alain Rodríguez

“Había que entregar el dinero efectivo, en fundas negras, yo lo grabé, y había que entregarlo en el parqueo de la Procuraduría General de la República y en el movimiento político Renovación, fui como dos veces, eso era un centro de cómputos”, indicó Ramírez al ser entrevistado en Somos Pueblo.

Señaló que llegó a cobrar alrededor de 30 millones de pesos y el entramado Medusa se quedó con más de la mitad del dinero.

“Si mal no recuerdo yo llegué cobrar alrededor de 30 millones de pesos, de los cuales más de la mitad se lo quedaron ellos. Habían pagos de 5 millones de pesos y yo me quedaba con uno, ellos se quedaban con 3 o 3.5 millones, fue una pesadilla”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.