Danilo Medina se niega hablar sobre el caso Medusa al salir de acto proselitista

DLN.-SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El expresidente de la República, Danilo Medina, ignoró responder sobre el caso medusa cuando Diario Libre pidió que expresará su opinión al respecto.

Medina fue abordado por este medio al salir de un acto en San Francisco de Macorís, provincia Duarte tras juramentar a nuevos simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización que preside.

El exjefe de gobierno salía del club de mayoristas de la provincia Duarte, dónde efectuó el acto de juramentación, y mientras iba hacia su vehículo escuchó la pregunta, pero no quiso responder y continúo saludando personas y caminando hacia la Yipeta.

En su discurso central enfatizó que el PLD realizará una consulta nacional para elegir el candidato presidencial de esa organización para las elecciones del 2024.

Aseguró, «ya contamos con la logística, lugares y equipos para la consulta donde elegiremos nuestro candidato presidencial hicimos un gobierno con el corazón de la gente «.Estimó que unas 18 mil personas, son las que se necesitarán para que formen parte del personal que manejará el proceso de consulta en las mesas, para elegir el candidato a presidente del país y que representará al PLD.

“El próximo 16 de octubre será la consulta a nivel nacional para elegir el candidato, tenemos seis aspirantes tres mujeres y tres hombres. En este proceso participaremos todos y de ahí saldrá el ganador de la consulta y el próximo presidente de la República».

Ver video:

Señaló que, de aquí a octubre, el partido morado saldrá más fuerte de este proceso y aseguro que «gane quien gane llegaremos unidos hasta la victoria».

Centró su discurso en destacar las que asegura fueron cientos de obras de diversos tipos que se realizaron en su gestión en la provincia Duarte. Mencionó estructuras viales y edificaciones dentro de los principales logros.

Refutó que a pesar de haber dejado la reconstrucción del hospital local San Vicente de Paul, en una etapa avanzada, a dos años de Gobierno del PRM, esa obra no ha sido concluida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *