Yandy Díaz lidera el triunfo de los Rays 10-5 sobre Medias Rojas

DLN-.ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — El cubano Yandy Díaz tuvo tres hits, anotó tres veces y empujó tres carreras y los Rays de Tampa Bay superaron el lunes por 10-5 a los Medias Rojas de Boston.

Con su décimo encuentro de múltiples hits desde el 26 de junio, Díaz incrementó su promedio de bateo a .500 (27 de 54) en sus últimos 15 duelos.

Tampa Bay ha perdido cuatro de seis duelos, incluyendo la derrota por barrida en la serie ante Cincinnati el fin de semana. Luke Bard (1-0) lanzó tres entradas para su primer victoria con los Rays.

J.D. Martínez, Xander Bogaerts y Alex Verdugo sumaron dos hits cada uno con los Medias Rojas, que han permitido 25 carreras en sus últimas tres derrotas ante los Rays.

Brayan Bello permitió cinco carreras y siete hits en cuatro entradas en su segundo juego como abridor en las Grandes Ligas.

Al abridor de los Rays matt Wiser, quien lanzó sólo la primera entradas, le siguió Josh Fleming, quien permitió cuatro carreras en tres innings antes de dejar el juego con una tensión en el oblicuo derecho.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 5-1 con una anotada. El dominicano Franchy Cordero de 4-0.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 3-3 con tres anotadas y tres empujadas, Randy Arozarena de 4-1. El colombiano Harold Ramírez de 2-2 con una anotada y dos remolcadas.. El mexicano Jonathan Aranda de 4-2 con una impulsada. El dominicano Francisco Mejía de 4-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *