Ucraniana habría pagado para secuestrar ex pareja, que recibió una paliza en SD

DLN-.REPBLICA DOMINICANA-.Tras permanecer secuestrado y recibir una golpiza que le dejó múltiples lesiones, un joven denunció que su ex novia ucraniana pagó a dos hombres para que lo raptaran y torturaran hasta quedar inconsciente y luego dejarlo abandonado en la Autopista 30 de Mayo.

En estos videos obtenidos por Noticias SIN, se observa al joven tirado en el suelo amordazado y recibiendo golpes con una tabla, en presencia de la ex novia, quien solo mira el acto de violencia, además, la persona que graba vocifera improperios. La víctima es José Miguel Linares, ex novio de la ucraniana Natalya Kasianova, quien supuestamente habría acordado pagar la suma de 200 mil pesos para que dos hombres residentes en el sector de Capotillo le propinaran los golpes.

Al no pagar la suma pactada y solo darle drogas y 5 mil pesos se produjo una discusión entre Michael Jaironel Castillo, alias Maicol y la ucraniana en el parqueo de un supermercado donde presuntamente la golpeó y fue detenido por una patrulla policial e informó a las autoridades lo que había sucedido.

Según la información a la que Noticias SIN tuvo acceso, los hechos ocurrieron el 22 de mayo en la Torre Ibiza de la Autopista 30 de Mayo, donde durante 24 horas Linares fue sometido a una brutal golpiza y tras perder el conocimiento le cambiaron la ropa y lo dejaron tirado en una zona próxima al apartamento. La mujer apodada «La Gringa» figura con amplio historial delictivo que va desde asaltos, agresiones a policías, consumo de estupefacientes y alcohol en varios países del continente americano, según medios internacionales.

En el año 2018 fue apresada por presuntamente herir con arma blanca a su pareja Raider Lara un sargento mayor de Policía Nacional.

La Gringa, de 36 años de edad, es hija de Valentino Kasianova, un millonario empresario del sector aéreo de origen ucraniano y residente en Miami, florida y quien supuestamente también tiene varias propiedades en Puerto Plata y Casa de Campo.

En el año 2008 estuvo recluida en la cárcel Santa Mónica en Perú por porte ilegal de armas y por supuestamente formar parte de una red que se dedicaba a asaltar a taxistas. En ese momento sus abogados dijeron que su defendida era alcohólica, sufría de un trastorno bipolar y que consumía sustancias prohibidas.

Ante las versiones de que Kasianova se dedica a este tipo de delitos en el país, las autoridades respondieron lo siguiente.

Ver video:

Kasianova está detenida en el Palacio de Justicia y se espera que en las próximas horas el Ministerio Público deposite la solicitud de medida de coerción.

Además de Castillo, quien está cumpliendo medida de coerción en La Vega hay otro involucrado que está prófugo de la justicia y solo fue identificado como Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.