La DEA apresa a Pelo de Perra en Monción; luego de huir de Estados Unidos

DLN-.REPUBLICA DOMINICANA-.Circula en las diferentes plataformas de noticias digitales donde se puede ver cómo varios hombres de apariencia extrañas detienen a otro individuo en Monción, Santiago Rodríguez.

Se trata nada másy nada menos que de agentes de las Drugs Enforcement Administration, (DEA) de los Estados Unidos de América.

Quienes daban seguimiento al nombrado Euddy izquierdo, mejor conocido como (Pelo de Perra), oriundo de Monción, quién fue arrestado en el año 2011, en los Estados Unidos, y fue puesto en libertad bajo parol.

Pero este se dio a la fuga, las autoridades Americanas le daban seguimiento y esta tarde fue cuando fue apresado.

Ver video del caso:

JUEZ MANTIENE EN PRISIÓN AL EXPROCURADOR JEAN ALAIN RODRÍGUEZ Santo Domingo, RD.- El juez del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, ratificó este lunes la medida de coerción en contra del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, que consiste en 18 meses de prisión preventiva. El magistrado Amauri Martínez decidió mantener dicha medida coercitiva contra el exfuncionario, debido a que […]Leer más RETO DE ABEL MARTÍNEZ ES CONSTITUIRSE EN «ARMADOR POLÍTICO» CAPAZ DE RENOVAR PLD, DICEN POLITÓLOGOS Santo Domingo, RD.- El recién electo contendor a la presidencia del país por el Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, está ante el reto de convertirse en un «armador político» y renovar la dirigencia de esa organización para poder ser opción de cara al 2024. Así lo consideran politólogos, al tiempo que difieren sobre […]Leer más DIGESETT DESTITUYE A TENIENTE CORONEL QUE ESTABA EN CARRERA DE AUTOS EN ELÍAS PIÑA Elías Piña, RD.- El director de Tránsito y Transporte Terrestre, general Ramón Antonio Guzmán Peralta, destituyó de sus funciones como encargado de la institución en la provincia de Elías Piña al teniente coronel Eliseo de la Rosa Soto, por permitir y participar en una carrera de autos no autorizada. En un comunicado la Digesett dice […]Leer más 31% DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE ESCUELAS PÚBLICAS PADECE SOBREPESO Santo Domingo, RD.- El 31% de los niños, niñas y adolescentes de escuelas del país está en sobrepeso y obesidad, según datos del primer estudio realizado sobre la salud nutricional dirigido a ese segmento poblacional. Estos datos forman parte de los hallazgos que arrojó el ENPARD 2021-2022, que impactó a unos cinco mil estudiantes de […]Leer más JÓVENES QUE SE DEDICAN A LA PROSTITUCIÓN DENUNCIAN MALTRATOS EN CUARTEL POLICIAL DE SOSÚA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *