Muere Ivana Trump, exesposa de Donald Trump y madre de Ivanka, Donald Jr. y Eric

DLN-.ESTADOS UNIDOS-.Ivana Trump, la exesposa del expresidente Donald Trump, murió a los 73 años.

La señora Ivana fue fue la primera esposa del exmandatario y era la madre de Donald Jr., Ivanka y Eric Trump.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada a ABC News por la familia.

“Nuestra madre era una mujer increíble: un pilar en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa”, se informó en un comunicado.

Ivana Trump creció bajo el régimen comunista en la antigua Checoslovaquia y se casó con Trump en 1977. Se divorciaron en 1992.

A pesar del divorcio, dada la relación con los hijos, Ivana y Donald Trump mantuvieron una relación cercana, aunque con algunas diferencias, debido a las afirmaciones de Ivana, quien dijo en algún momento que su exesposo la llamaba para pedirle consejos de distintos temas, incluso siendo presidente. También que le habían ofrecido ser embajadora en Checoslovaquia.

“Ella es la madre de tres de sus hijos, y él no quiere causarle ninguna vergüenza, pero no es verdad”, dijo una fuente a Page Six. “¿Por qué la llamaría para pedirle consejo cuando ni siquiera la había invitado a la Casa Blanca?”.

En 2017, Ivana Trump publicó su libro Ivana, “Rising Trump” (“Educando un Trump”), donde Ivanka compartió un pasaje poco conocido de su pasado, que ya generó decenas de comentarios y memes en redes sociales.

Ivanka dijo que en los años noventa fue “punk”, porque era gran admiradora del grupo “Nirvana” y se pintó el cabello de azul, publicó la revista New York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.