El padre de Elon Musk reveló que tuvo un segundo hijo con su hijastra

DLN-.REDACCION INTERNACIONAL-.El padre de Elon Musk reveló que hace tres años tuvo un segundo hijo no planeado con su hijastra de 35 años.

Errol Musk, de 76 años, dijo al medio The Sun que tuvo una hija con su pareja Jana Bezuidenhout hace tres años. En 2018 se conoció que Errol Musk tuvo a Elliot Rush, apodado Rushi y que ahora tiene cinco años, con Jana, que es 41 años menor que él y a quien conoce desde los cuatro años.

Se dice que Elon se volvió “loco” cuando se enteró que su padre, un ingeniero sudafricano, tenía un hijo con Jana, quien vivió con él mientras crecía.
Errol estuvo casado con Heide, la madre de Jana, durante 18 años y tuvieron dos hijos.

Ahora Errol declaró a The Sun que su supuesto segundo hijo con Jana “no fue planeado”, pero que estuvo viviendo con ella tras el nacimiento.

“No he comprobado su ADN. Pero se parece a mis otras hijas, Rose y Tosca mezcladas. También se parece exactamente a Rushi y se comporta como él. Así que es bastante obvio”, dijo Errol.

“No fue planeado. Pero estábamos viviendo juntos. Ella (Jana) se quedó aquí durante unos 18 meses después de que naciera Rushi. Pero me di cuenta de que ella tiene dos generaciones menos, mientras que su madre tenía una generación menos cuando me casé con ella”, afirmó.

“Así que cualquier hombre que se case con una mujer, aunque se sienta muy animado, va a ser agradable durante un tiempo. Pero hay una gran brecha… Y esa brecha se va a notar”, añadió.

“Me casé con su madre cuando ella tenía 25 años y yo 45. Era probablemente una de las mujeres más guapas que he visto en mi vida”, precisó.

Jana Bezuidenhout @janaloves_life
Jana Bezuidenhout

Errol dijo que ya no vive con Jana, pero confirmó que “se tienen mucho cariño”. En cuanto a tener más hijos, Errol aseguró que “lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos”.

“Si pudiera tener otro hijo lo haría. No veo ninguna razón para no hacerlo”, precisó.

Según cuenta el propio Elon, Errol tiene un coeficiente intelectual de nivel de genio y, al parecer, fue la persona más joven en obtener un título de ingeniero profesional en Sudáfrica, según un perfil de Rolling Stone de 2017.

Cuando Elon era un niño, sus padres se divorciaron y él se quedó con Errol. En ese momento, Errol Musk trabajaba en la construcción y la minería de esmeraldas.

Hoy, padre e hijo ni siquiera se hablan. “Es un ser humano terrible. No tienes ni idea de lo malo que es. Casi todos los delitos que se te ocurren, los ha cometido él”, acusó Elon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *