Identifican pareja de esposos que ultimaron en una discoteca en Villa Mella

DLN-.SANTO DOMINGO NORTE-.Una pareja de esposos fue asesinada a balazos anoche por el portero de una discoteca, luego de que la pareja sostuviera una discusión (no se informó con quien), en el interior del centro de diversión, en el sector Los Guaricanos, de Santo Domingo Norte.

Las víctimas fueron identificadas por agentes de la Dirección Central de Investigación Criminal (Dicrim), de la Policía, como Alberto Florentino, de 30 años, y Dania Alexandra Guzmán, de 25.

Alberto Florentino, de 30 años, y Dania Alexandra Guzmán, de 25
La Policía identificó al autor del doble crimen solo con el apodo El Grande, quien se encuentra prófugo y hasta anoche trabajaba en la discoteca Navarro VIP.

El incidente ocurrió a una esquina de la discoteca, en Los Guaricanos, luego de una acalorada discusión que inició en el interior del centro de diversión, dijo la Policía.

Exhortamos a El Grande que se entregue para que responda por sus hechos ante los tribunales y evitar mayores inconvenientes con nuestros agentes que se mantiene tras su búsqueda para apresarlo, dijo.

Indicó que en la escena fueron levantados por agentes de la Policía Científica varios elementos de prueba contra El Grande.

Ver video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.