Sicarios le quitan la vida a Tony Cutén

DLN-.SANTO DOMINGO ESTE-.Se trata de un caso del cual muchos le pueden sacar  provecho y es pensar bien en los pasos que damos, porque el pasado en muchas ocasiones siempre nos persigue.

Algunos seguidores me contactaron y me dieron la información de que le quitaron la vida al nombrado Elvis José Caba Castro alias Tony Cutén.

El hecho sucedió la noche de ayer en Cancino Adentro en Santo Domingo Este.

El hecho lo habrían cometido dos supuestos sicarios que se desplazaban en una pasola, se dijo que en el tiroteo, también impactaron a su esposa por un pie y la espalda y tuvo que ser llevada a un centro de salud.

Cuando trato de investigar sobre Tony Cutén, al momento de este escribir esta nota, todavía ningún medio nacional formal ni informal, había publicado nada sobre el caso.

Los resultados que obtengo de mi búsqueda es que en el 2011, Tony Cutén fue apresado junto a otros hombres, acusados de quitarle la vida a quien era el jefe de Operaciones de la Unidad de Crímenes y Delitos contra la Propiedad de la Policía Nacional, mayor Roberto González González.

Luego en el 2016 fue noticia también un atentado donde intentaron quitarle la vida. Y estamos hablando solo de los casos que se publicaron en los periódicos a nivel nacional, no sabemos en cuántos otros habría estado envuelto.

Observen en el siguiente enlace el video de cuando le acabaron de quitar la vida anoche.

Fuente Los Mocanos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.