‘Tengo como un demonio dentro de mí’

DLN-.PEDERNALES.- El presunto asesino de Maribel Cuevas Santana, la joven de Pedernales de 18 años asesinada de una puñalada por su pareja, grabó un video donde pide perdón por el crimen. Asimismo, asegura ‘que tiene planes de entregarse’.

Alexander Rodríguez (también conocido como ‘Nono’) de 18 años también, es el señalado como presunto asesino de Maribel Cuevas Santana. De él se dijo que había sido detenido por la Policía.

Sin embargo, ahora nos llega un video de Alexander donde le pide perdó a su pareja Maribel y le habla como si ella estuviera viva. Luego dice que tiene planes de entregarse.

Recordamos que ella también grabó un video denunciando a su pareja, que las autoridades no le hacían caso y de todas formas le quitaron la vida.

Según versiones de familiares, la víctima y el matador llevaban más de un mes separados. Pero que la mujer había denunciado a las autoridades del Ministerio Público local que su victimario la amenazaba.

Asimismo, la joven asesinada en Pedernales hizo una denuncia a través, tal y como lo hiceron otra joven asesinada en Dajabón y otra más en Montecristi, pero sin respuesta de las autoridades.

Ver video del caso:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *