Ministerio Público se prepara para solicitar coerción a detenidos por muerte de Frederick Pérez

DLN-.SANTO DOMINGO.- Tras el arresto de Jeremy de Jesús Rodríguez, alias Mono Plata, de 20 años, Argenis Nerlys Morillo, alias El Rubio, de 19, Cristofer Arredondo, alias El Prota, de 20 años, así como Reinaldo Antonio García, alias Danyer, y la menor de 16 años cuyo nombre se reserva por cuestiones legales, el Ministerio Público se prepara para solicitar medida de coerción por su implicación en la muerte del joven Frederick Pérez.
De cuerdo con Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional, la víctima mortal de este caso fue contactada a través de una red social por Jeremy Jesús Rodríguez y Argenis Nerlis Morillo, quienes junto a la menor perpetraron el crimen.
Industria Azucarera Dominicana niega indicadores de trabajo forzoso, como denuncia Estados Unidos

Industria Azucarera Dominicana niega indicadores de trabajo forzoso, como denuncia Estados Unidos

Loading video

De acuerdo con el reporte policial el móvil de la muerte del joven, quien fue encontrado entre matorrales en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, luego de haber sido reportado como desaparecido, habría sido por robo.

El informe señala, que tras cometer el hecho, los acusados se trasladaron hasta Cotuí, donde intentaron vender el vehículo que conducía Pérez y que fue encontrado por la Policía en la comunidad Las Piñitas, donde contactaron a Reynaldo Antonio García y a Cristofer Arredondo para la comercialización del carro marca Honda Civic, año 2000.

Procuradora pondera respaldo de Marcha Verde a la lucha contra la corrupción y la impunidad

Procuradora pondera respaldo de Marcha Verde a la lucha contra la corrupción y la impunidad

Pesqueira indicó que los apresados serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas para responder por la muerte del joven de 32 años, mientras la menor de edad implicada en el caso será presentada a la jurisdicción de niños, niñas y adolescentes.

Los presuntos involucrados en el hecho fueron detenidos en distintos puntos de Santo Domingo Oeste y en otras zonas del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.