Mujer desesperada retransmite en directo cómo la Policía se lleva a su hija

DLN-.ESPAÑA- Una madre desesperada retransmitió en directo el momento en el que la Policía irrumpió en su casa y se llevara a su hija a la fuerza.

La fémina ha sido identificada como Jennifer Lara, quien junto a su expareja Héctor Olalla habría firmado un acuerdo en el que constaba que si alguno de ellos abandonara Valladolid, donde vivían con la niña (Angel), perdería la custodia compartida de la menor. La madre perdió la batalla judicial tras su decisión de abandonar Valladolid y llevársela con ella.

La jueza encargada del caso advirtió a la extronista de que debía entregar a su hija al padre, pero ella se negó, pidiendo que la entrega se produjera de “manera progresiva”.

Solicitó a la jueza un “periodo de adaptación” para evitarle un “trauma” a la niña con un padre que, según ella, “no conoce” porque no ha vivido nunca con él.

Sin embargo, tras vencerse el plazo de cinco días para que lo hiciera de forma voluntaria, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado tuvieron que intervenir este jueves para hacer cumplir la ley.

El hermano de la madre grabó el lamentable momento en el que se ve a la mujer llorar y gritar con ataque de ansiedad antes de entregar a la niña, abrazada a ella en el sofá y diciendo ‘no me quiero ir con papá’.

Ver video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.