El vigilante en Montecristi decidió matar a su ex después de ver este video

DLN-.MONTECRISTI-.Se desvelan nuevos elementos del caso del vigilante en Montecristi que asesinó a su ex pareja, hirió a otra persona y se quitó la vida. Entre ellos un video el cual habría sido el motivo para Pedro Lucio Peña Sosa cometiera el hecho.

Las investigaciones y declaraciones de la familia de la hoy occisa Miledy Reyes de 44 años precisaron que ésta tenía un relación con Peña Sosa, pero tenían ocho años separados. En ese tiempo, Reyes inició una relación con Wendy Ramón Santana de 40 años, quien resultó herido tras el incidente y actualmente recibe atenciones médicas.

Así, en medio de esas investigaciones, se desveló video el cual habría sido el motivo para que el vigilante en Montecristi cometiera el hecho. En él se puede ver a la actual pareja de Reyes pedirle matrimonio hace unos días.

Pedro Lucio Peña Sosa tenía ocho años separados de Miledy, quien había dado el sí al acepter formalizar  relaciones maritales con el actual herido.

Al ser entrevistado, un hermano de la fallecida dijo que Pedro Peña seguía detrás de Miledy, amenazándola que si no volvía con él le iba a quitar la vida. En consecuencia llegó esta madrugada a la casa de la pareja, les disparó a ambos y luego se quitó la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.