Muere dirigente de PLD tras accidentarse embarcación en la que viajaba junto a familiares Leer más en: https://yosper.com/republica/empresario-persio-veras-muere-50466

DLN-.SANTIAGO. – El empresario del transporte de Santiago y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Persio Veras, perdió la vida ahogado, tras accidentarse una pequeña embarcación en la que viajaba junto a parientes y amigos, en la playa El Castillo, de La Isabela en el municipio de Luperón, provincia de Puerto Plata.

De acuerdo con informaciones, el barco se estrelló contra un arrecife y zozobró. Según testigos oculares, eran 14 los ocupantes que se trasladaban en la embarcación, en la que sucedió el deceso del dirigente choferil.

Murió ahogado el dirigente choferil, empresario del transporte de Santiago y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Persio Veras

En tanto, Mariano Moreno, amigo del secretario general de la ruta F de Cienfuegos en Santiago de los Caballeros, reveló que el hoy fenecido se había quitado el salvavidas para facilitárselo a un pariente que estaba en el encuentro.

El reporte indica que Veras se golpeó en la cabeza.

Tras el trágico hecho, fue enviado a un centro de salud Villa Isabela, Puerto Plata, donde ocurrió su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.