Hispana murió tras aterrizar en Nueva York

DLN-.NUEVA YORK-.Brigitte Mercado perdió trágicamente la vida con apenas 25 años cuando chocó el auto que tomó tras aterrizar en el aeropuerto JFK, el más grande de Nueva York.

El conductor también de 28 años se estrelló y un poste de una cerca los atravesó a ambos alrededor de las 11:20 p.m. del domingo, dijo la policía ayer.

Al parecer el conductor del Honda Accord iba a alta velocidad hacia el sur en Rockaway Boulevard cuando perdió el control, saltó la acera y se estrelló contra la cerca de tela metálica cerca de Brookville Blvd, zona que corresponde a la Comisaría 105 de NYPD.

El poste atravesó el parabrisas y perforó el pecho del conductor antes de herir fatalmente a Mercado, quien estaba sentada en el asiento trasero. Paramédicos la llevaron al Hospital St. John, pero no pudieron salvarla, informó Daily News.

El conductor fue reportado en estado crítico en el Hospital Jamaica. Otra pasajera de 28 años que iba en el asiento delantero se encontraba estable en el mismo hospital. La pesquisa sigue abierta y nadie ha sido acusado por el choque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *