Coronan a Jochy Santos como «Rey de la Gran Parada Dominicana de El Bronx»

DLN-.SANTO DOMINGO. – El destacado comunicador y animador dominicano, Jochy Santos, fue coronado este jueves como el «Rey de la Gran Parada Dominicana del Bronx 2022», a ritmo del tema «Baile en la Calle» de Fernando Villalona.

El también productor de televisión recibió la corona por parte de Felipe Febles, fundador y director ejecutivo de la organización La Gran Parada de El Bronx, durante la cena de gala con motivo a la celebración de los 33 años de la entidad.

Se trata de la mayor institución para los dominicanos residentes en Estados Unidos, en especial en El Bronx, que concentra el mayor número de dominicanos.

A ritmo del tema musical “Baile en la Calle” que interpreta Fernando fue coronado el comunicador Jochy Santos como el “Rey de la Gran Parada Dominicana del Bronx 2022”.

La actividad de la entidad será un despliegue de alegría carnavalesca y cultural de República Dominicana, que contará con más de 50 carrozas, comparsas, roba la gallina, grupos culturales, batón ballet, grupos deportivos y religiosas, entre otros.

El desfile reunió a todos los sectores de la comunidad, dejando en evidencia el respaldo de la organización comunitaria y cultural, fundada el 3 de mayo del año 1989.

«Todo está listo para nuestra gran celebración del día de la dominicanidad en el exterior. Esta es la parada de todos y ustedes lo han demostrado por 33 años, nos vamos a reunir este domingo 31 de julio en la avenida Grand Concourse en una gran celebración de la dominicanidad y todos juntos con bandera en mano gritaremos que viva la República Dominicana», dijo Febles.

«Gracias a todos por apoyarnos, nos sentimos muy contentos al ver tantos dominicanos hoy reunidos como hermanos dando una verdadera demostración de quienes somos en los Estados Unidos. Dominicanos progresistas y de todos los sectores que han dado ejemplo con su ejemplo de quienes verdaderamente somos fuera de la patria y el significado que tenemos para la patria dentro y fuera del país. Que viva la República Dominicana», agregó.

Contó con invitados como Rafael Salamanca, Michael Miguel, Domingo Bautista, Tomas Silverio, Cirilo Moronta, La Condesa, José Andújar, Neftalí Fuerte, Guillermo Linares, Francia Vargas, Ana García Reyes, Alejandro Rodríguez, Yomare Polanco, Alfredo Rodríguez.

De igual forma, la representación del consulado dominicano en New York, Laura Fernández, Rafael Paulino, Janet Peguero, Vanessa Guison, Altagracia Salazar y  David Willians.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *